SELECCIÓN DE FECHAS

PREDICCIÓN MENSUAL

La gran ventaja con este estudio es que la persona interesada a la que se le hace, puede planear mejor las actividades a realizar para el mes corriente, de esta forma pueden obtener los mejores logros utilizando los días propicios y evitando los negativos para que puedan haber mayores beneficios.

 

INICIO DE CICLOS

En muchas ocasiones sabemos que es necesario modificar nuestros hábitos de conducta o iniciar ciclos, ya sea un acontecimiento especial, una inauguración, una apertura, un cambio de giro, la compra de material o equipo de trabajo, la adquisición de un auto nuevo, un contrato legal, etc.

Con un estudio de Selección de Fecha, puedes determinar la mejor ocasión para lograrlo con éxito, basado en los movimientos astrales del mes.

 

VIAJES

Cada individuo acorde a sus 4 pilares del destino, su Ming Gua y Xuang Kong Feng Shui se verá influenciado en el movimiento de energías, mensuales y anuales alterando ciclos personales.

Es importante tener esta información y conocer las mejores direcciones hacia las cuales pueden viajar , este aspecto ayuda mucho para quienes están planeando sus próximas vacaciones, la elección de fechas propicias mejorará cualquier expectativa que se espere tener.

 

MUDANZAS

La selección de fechas es indispensable para determinar el día y la hora propicios para hacer una mudanza. Cuando te cambias de domicilio cierras un ciclo y abres uno nuevo, por esta razón encontrar una fecha auspiciosa mejorará tus expectativas y las de tu familia.

Esta técnica de selección de fecha también es muy utilizada cuando te mudas a un nuevo negocio o empresa.

BODAS

Uno de los acontecimientos más importantes de una persona, es la realización de su Boda, ya que es un momento de gran felicidad en la vida de la pareja, y donde se conocen y conviven ambas familias, las cuales pueden llevar una buena o mala relación desde el inicio.

Para esa ocasión especial en que se desean los mejores augurios a los recién casados, y a su próxima descendencia, es imprescindible la elección de un excelente día, donde se pueda obtener ese beneficio.

Si deseas encontrar una fecha apropiada para un evento importante, solo tienes que decirnos cuando estás proyectando realizarlo, y en base a esa información encontraremos los días más aupiciosos de acuerdo a tu energía personal o intereses particulares para que pueda ser muy benéfico y exitoso como lo haz soñado. Es importante también que envíes tu fecha de nacimiento completa y el lugar.

Solicita tu estudio de selección de fechas auspiciosas  ahora ….


* Este informe se envía directamente a tu e-mail y tienes oportunidad de tener una conferencia via teléfonica o Video Chat en el MSN para que se te explique detalladamente el estudio, también podrás resolver cualquier duda que tengas las veces que lo desees.

Puedes escribir para pedir Costos a:

contacto info@ambientesespecialesfengshui.com

claudiarr_mexico@yahoo.com

 

Ir Arriba

 
Ambientes Especiales Feng Shui_Cel. 045 2291 90 70 83_ Tel. 01 (229)  1 30 78 12 - Veracruz, Mexico